Stiefel-GSK

Historia

La pasión implacable por la salud de la piel fue lo que dio comienzo a la historia de Stiefel, sentimiento que sigue impulsando nuestra búsqueda constante por desarrollar los productos más avanzados para el cuidado de la piel disponibles en todo el mundo.

El modesto comienzo fue la distrubución de finos jabones y velas a las familias y parroquias locales. Un humilde comienzo, pero el don de nuestro fundador John David Stiefel siempre fue servir a las personas de su comunidad. Tras establecerse en 1847, Stiefel prosperó en una época de grandes descubrimientos científicos. Con el avance del siglo XIX, aumentó el enfoque en las bacterias (microbios) y la salud de la piel con lo que pronto la dermatología pasó a convertirse en una especialidad médica independiente. Fue entonces cuando J.D. Stiefel unió fuerzas con los pioneros dermatólogos Ferdinand von Hebra y Paul Unna para crear algunos de los primeros jabones medicinales del mundo.

Esta colaboración sería la primera de muchas. A lo largo de su historia, Stiefel se ha ganado una gran reputación entre los dermatólogos y otros profesionales de la salud de la piel. Además, los consumidores de Stiefel han compartido con nosotros sus experiencias y necesidades dermatológicas y de salud de la piel, aportando perspectivas y conocimientos invaluables. Este vínculo con dermatólogos y consumidores permite a Stiefel no sólo proporcionar productos para el cuidado de la piel, sino también una experiencia única en dermatología y salud de la piel.

Con los años, estos conocimientos aportados por dermatólogos y consumidores han ayudado a Stiefel a expandirse, partiendo del jabón y crear diferentes productos para el cuidado de la piel tanto de venta con receta como de venta libre. Hemos introducido soluciones comprobadas y globalizado innovadores medios de administración, como la tecnología VersalFoam®, para pacientes de todas las edades, sexos y tipos de piel. Más de 160 años más tarde, los profesionales de la salud de la piel y los consumidores dependen de Stiefel y sus productos para cubrir sus necesidades.

En la actualidad Stiefel sigue cultivando la tradición de J.D. Stiefel al colaborar con profesio-nales de la salud de la piel de todo el mundo. Armada con el entusiasmo por el avance y una visión única del futuro, Stiefel continúa centrando su energía y entusiasmo en el avance de la dermatología y la salud de la piel. Es esta constancia vehemente garantiza que Stiefel seguirá creando y proporcionando las soluciones del mañana.