Términos y Condiciones

Este sitio web se elaboró únicamente con la finalidad de proporcionarle información sobre Stiefel Laboratories, Inc. (en lo sucesivo "Stiefel") y de los productos que ofrece.

NO SE OFRECE GARANTÍA
En cuanto a la integridad o exactitud de la información contenida. La información pudiera estar incompleta, pudiera contener errores o faltas de exactitud o pudiera llegar a estar desactualizada. Stiefel se reserva el derecho a actualizar, adicionar, modificar y eliminar ocasionalmente cualquier información en este sitio web, sin previo aviso.

Los datos que se proporcionan en este sitio Web y cualquier referencia a nuestros productos se proporcionan “en el estado en que se encuentran” únicamente con fines informativos, sin garantías ni términos implícitos de cualquier tipo, los cuales se renuncian en el presente, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, la garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito específico o no infracción. Es más, Stiefel renuncia y niega responsabilidad ante cualquiera por daño indirecto, incidental, punitivo o de cualquier tipo que surja del uso de este sitio web o de la información ahí contenida.

INFORMACIÓN PARA LA SALUD
Todo uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones que aquí se estipulan, cualquier uso de este sitio web constituye su consentimiento a los términos y condiciones ahí establecidos.

PROPIEDAD INTELECTUAL
La información contenida en el sitio web no tiene la intención de operar como un sustituto a consulta médica informada. No debe confiar en este sitio web para obtener información para diagnosticar o tratar una enfermedad u otro problema de salud. Por favor consulte un médico u otro prestador calificado de atención de la salud para cualquier inquietud médica o problema de salud, o antes de actuar conforme a cualquier información que ahí se proporcione.

LICENCIA PARA USO PERSONAL
Cualquier comunicado o material que transmita al sitio por correo electrónico, o de cualquier otra manera, se manejará de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al transmitir hacia, o incluir cualquier comunicado o material en este sitio, usted acepta que Stiefel Laboratories, Inc o cualquiera de sus filiales puedan usar sus comunicados o materiales para cualquier fin, incluyendo la reproducción, transmisión, publicación, difusión e inclusión. Stiefel Laboratories, Inc. y sus filiales están en libertad para utilizar cualesquiera ideas, conceptos o conocimientos técnicos contenidos en tales comunicados o materiales para cualquier fin de cualquier naturaleza, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa desarrollar, fabricar, distribuir y comercializar productos utilizando tal información.

MARCAS COMERCIALES
Las marcas comerciales protegidas, el material con derecho de autor u otra propiedad con protección intelectual aparece indicada como tal con un símbolo adecuado (por ejemplo TM o ®). Stiefel no reclama derechos de propiedad, ni afiliación con ninguna de las marcas comerciales o logotipos a los que se hace referencia o que aparecen en este sitio web. Usted no deberá inferir afiliación, patrocinio o endoso alguno sobre el uso de marcas de terceros en este sitio web, ya que tales marcas se utilizan únicamente para designar determinados productos o servicios que pertenecen a sus respectivos dueños. Nada de lo contenido en este sitio web tiene la intención de otorgar, mediante implicación o de otra manera, licencia o derecho alguno conforme a cualquier patente, marca comercial u otra propiedad intelectual propiedad de Stiefel o cualquier tercero.

LIGAS
El sitio web le proporciona enlaces con sitios web de terceros, junto con enlaces a compañías que están en sociedad o afiliadas a Stiefel. Cuando acceda a un sitio web que no sea de Stiefel, por medio de un enlace, por favor dese por enterado que se trata de un sitio web independiente a Stiefel, y que Stiefel no tiene control sobre el contenido del sitio web enlazado del tercero. De igual forma, un enlace a un sitio web que no sea de Stiefel no significa que Stiefel avale o acepte responsabilidad alguna en cuanto al contenido, veracidad o uso del contenido de tal sitio web. Aún cuando Stiefel hace todo esfuerzo posible por incluir ligas a sitios web de terceros que cumplen las leyes, reglas y reglamentos aplicables, el contenido de estos sitios web puede cambiar sin aviso a Stiefel. Por lo tanto, por favor tome precauciones para asegurar la protección de su privacidad y asegurarse contra virus, gusanos u otros de naturaleza destructiva.

USO DE INFORMACIÓN
Tanto el uso que usted haga de este sitio web, como los términos y condiciones que rigen el uso de este sitio web se rigen por la legislación vigente de los Estados Unidos Mexicanos , incluyendo de manera enunciativa más no limitativa sus conflictos de doctrinas jurídicas. Cualquier controversia o interpretación surgida del uso o del contenido de este sitio web se resolverá definitiva y exclusivamente en los tribunales competentes de los Estados Unidos Mexicanos .

Por último, por favor reconozca que Stiefel se reserva el derecho a modificar y eliminar, o alterar de cualquier otra forma la información contenida en este sitio web sin previo aviso.